«Tienes que romper el pensamiento»


Eso es lo que me decía mi profesora de Psicología en la Universidad, que debía romper el pensamiento de los demás, la idea, plan, prejuicios y conocimiento instalado previamente o por la constancia familiar. Que esto debía ser el mejor camino para lograr tu éxito y tu crecimiento personal, y muchos años no lo entendí, viví al día, viví pensando que no iba a pasar nada hoy y que mañana lo iba a lograr pero si hacia lo mismo día a día como es que lo iba a lograr?….simple, no lo iba a hacer.

¿Esto porque? debemos romper el pensamiento, el camino anteriormente trazado, las acciones anteriores y los patrones para que logremos los objetivos y metas definidos, esto sabiendo bien cuales son esas metas claro está. ¿Y en que nos beneficia el romper esto?…..en que podremos ser independientes, exitosos en el día a día, podremos completar las actividades y los sueños que teníamos desde hace años o meses, y podemos sentir en la mente una ligera libertad de un punto mas atendido o completado.

¿Por qué este tema? Porque en estos meses de pandemia es muy claro que debemos estar actualizados, listos, abiertos a nuevos proyectos e ideas y a nuevos pensamientos o actividades, aparte de adaptarnos a la nueva normalidad o a tiempo actual, ya no sé como decirle. El chiste es que debemos estar atentos a los cambios, a nuevas ideas e innovar y sin caer en el cliché que todos ya conocemos, si no en verdad cambiar, ver nuevos proyectos, solucionar problemas con estricto apego a nueva comunicación y adecuación a la realidad económica que nos aqueja.

En el tema de tu como empresa debes ser claro y accesible a tu cambio, no solo el de tu negocio, servicio o producto, me refiero a ti como persona que provee un servicio, a ti que conoces que hacer y como hacerlo, y en eso DWTCreativos.com estamos muy enfocados, mejoramos la manera de atender, crecimos en nuestra cartera de Clientes, aprendimos a hacer cosas nuevas y actualizarnos en otras, implementamos un control de clientes mas fuerte y robusto para atenderlos por igual pero con menor tiempo de respuesta y complementamos nuestra cartera de productos y servicios, todo para que tú, Cliente, Amigo, Contacto, Prospecto, puedas recibir lo mejor de nosotros.

Siéntete seguro de que DWTCreativos.com es la empresa de Diseño Gráfico, Desarrollo Web y Planeación de Tecnología que requieres para crecer tu empresa, tú oferta de servicios y tu imagen digital.

Déjanos apoyarte, somos tus aliados en D, W y T.

Pedro Dagio
DWTCreativos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.