El diseño de una imagen. Decisiones.


Un día una persona se preocupa porque su empresa no vende, no es llamativo su logo y no tiene visitas en su sitio. Se da cuenta que debe cambiar el diseño y no sabe que hacer…

Cuando nos hemos enterado que hay empresas que tienen este mismo problema y dueños que tienen las mismas preguntas en su mente, cuestionan constantemente y no entienden porque sus empresas no son visibles en el medio, no se mueven en visitantes y no hay atractivos en su sitio que generen prospectos, esto es parte de toda la situación en que se encuentran y que no saben como solucionar.

La relación entre imagen, mensaje y ejecución de la aplicación de ese diseño en un sitio web y el texto que se adiciona es la conjunción de un todo…….jeje espera…lo diré de otra manera…..todos los componentes necesarios se deben unir para que pueda ser llamativa y vendedora una marca.

«El diseño es el método de juntar la forma y el contenido. El diseño es simple, por eso es tan complicado»

Paul Rand

La creación de un diseño no es todo, debe tener un todo, una idea, un texto y una estructura, por mas sencilla, pero siempre habrá una estructura que ayude a demostrar el diseño.

En general el diseño es generado por la idea primordial de vender, de ser llamativo, de ser atractivo, de atraer personas que busquen lo que estas dando, que logren su meta…ser atractivo.

En el diseño hay muchas empresas que logran ideas, pero pocas logran metas y trascender, no todas logran conjuntar las mismas metas y no todas llegan al mismo punto, que la marca sea reconocida por lo que es en esencia y no solo por lo que vende.

Recuerda….el diseño es la parte fundamental de un producto y de una meta, el diseño es la base y es el todo, si tienes un buen diseño logras el 80% de todo el producto y eso conjuntado con venta, comunicación, inversión SEM y con SEO, aparte de buena ejecución y atención a los prospectos logras todo el paquete: Vender.

Gracias por leernos, somos honrados en que nos conozcas y veas como pensamos, todo es para ustedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.