8 cosas a evitar en redes sociales


Las redes sociales te dan la oportunidad de saber qué piensa el cliente sobre de tu marca o qué les gusta a un nivel personal. Son ese puente que une a la empresa con el cliente, conectándolos directamente. Hacen que exista ese “toque personal” cuando el cliente se pone en contacto con la marca, y ayuda a construir su fidelidad hacia ella. 

Desde el boom de las redes sociales, para las empresas ha sido un verdadero reto alcanzar un alto número de seguidores, porque se cree que a mayor cantidad de seguidores más beneficios se obtendrán.

Y es correcto, el número de seguidores sí importa. Pues si la comunidad es grande, la empresa aumenta la oportunidad de lograr un mejor alcance, convertirse en influencia sobre su mercado y generar más tráfico web.

Pero la cantidad de seguidores se vuelve un punto negativo si la empresa no logra influir e interactuar con su audiencia.

Entonces, lo recomendable que es que se trabaje en generar involucramiento al mismo tiempo que en hacer crecer su lista de seguidores.