Google Drive detectará contenido «inapropiado»…

A partir de este año Google Drive tendrá el poder de detectar contenido «inapropiado», revisarlo, ponerlo en cuarentena o bloquearlo y hasta eliminarlo avisándote, y ¡hasta bloquearte de la plataforma!.

Esto contra tu privacidad pero también al conectarte y usar su plataforma en los términos y condiciones ya viene que podrán detectar cierto contenido.

Esto es bueno porque ayuda contra la pederastia, violaciones, porquerías, armas y demás abominaciones. También debe ayudar para detectar posibles imagenes de delitos, prevenir agresiones y detectar personas en situaciones raras o sospechosas para ayudar en las investigaciones.

Así que es momento que veamos varios puntos:

*No tengas archivos o imágenes de dudosa procedencia.
*Cuida lo que descargar y de donde lo descargas.
*Mantén limpio tu respaldo en Google y revisa periódicamente el contenido que tengas por si alguna app está guardando los archivos en tu espacio Google pero no te das cuenta.

Cada uno tiene su punto de vista, yo solo comento este donde si creo puede servir para estos fines que detecto. Habrá que ver que solo lo hagan para seguridad del público…..(positivismo puro).
#google#ManejoInformacion#privacidad

https://www.xataka.com.mx/aplicaciones/google-revisara-nuestros-archivos-drive-eliminara-contenido-inapropiado-no-sea-ilegal-podra-vetarnos-su-nube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.